Aquí comienza todo..

       Somos un equipo de trabajo formado por tres alumnas del Master de Gestión de Recursos Humanos del Instituto Cajasol, a las que se nos ha asignado un proyecto solicitado por la consultora "Formación y Control", S.A de Sevilla.
      
Se trata de una consultora que se dedica a la formación, selección y consultoría con más de 20 años de experiencia en el sector. Ante el auge que ha ido surgiendo en los últimos años en los que la noción "calidad" se ha convertido en un tema central para empresas y organismos públicos, "Formación y Control" nos ha encargado un estudio sobre  cuales son las certificaciones de calidad que existen en el mercado para las empresas de formación, cuales tiene implantadas la competencia y cuál es el objetivo real, ventajas, inconvenientes y costes de cada una de ellas. 

       Nosotras hemos querido hacer extensivo la utilidad del proyecto para todas aquellas empresas de formación que estén planteándose certificarse, que hemos podido comprobar que son muchas, creando este espacio en el que poder informarse a través de una fuente imparcial y contrastada de la utilidad real de cada una de las certificaciones. Así que si eres una consultora de formación y piensas que aportar calidad a tus clientes es un objetivo principal en tu trabajo, aquí está tu sitio para informarte de cómo hacerlo.
"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando"
 Henry Ford


"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia"
 John Ruskin



ADELANTE.....